La cirugía mamaria logra reposicionar el seno y aumentar su volumen de manera inmediata. Son muchas las causas que pueden motivar una operación de pecho, en la clínica de la Dra. Patricia Mancebo llevamos a cabo los siguientes tratamientos.
Mamoplastia o Aumento de pecho
Esta intervención, una de las más demandadas, permite aumentar el volumen del pecho consiguiendo unos resultados armónicos, naturales y satisfactorios para las pacientes.
Mastopexia o Elevación mamaria
Se trata de una intervención destinada a subir el pecho cuando ha caído por debajo de su localización ideal dentro del torax.
Asimetría mamaria
En este tipo de intervención armonizamos las mamas normalmente a través de una combinación de elevación y el aumento de volumen del pecho.
Reducción de pecho
Este tipo de intervención no solo reduce el tamaño de las mamas cuando es excesivo sino que se reposicionan en su lugar en el tórax .
Pecho Tuberoso
En pechos con mamas tubulares, la intervención además de mejorar la forma de la mama pueden mejorar su volumen con lo que la satisfacción de la paciente es muy elevada.
En función del alcance de la intervención la lactancia podrá o no ser posible.
Ginecomastia
Esta intervención nos permite restaurar el contorno correcto en la pared torácica de los varones, aportando un aspecto masculino al área mamaria.
En la clínica de la doctora Mancebo llevamos a cabo un análisis personalizado para ofrecerte el tratamiento que necesitas.
Hemos trabajado en casos extremadamente complejos y siempre buscamos obtener el mejor resultado con las máximas garantías de seguridad para nuestros pacientes y alineado con sus expectativas.
Si necesitas más información acerca de nuestros tratamientos mamarios ponte en contacto con nosotros, recibirás una atención personalizada desde la primera consulta.